Web personal de audiología
Dispositivos para personas con perdida auditiva que le ayuden en su día a día en casa

Dispositivos para personas con perdida auditiva que le ayuden en su día a día en casa

Personas que tengan una perdida auditiva o sean sordos necesitan tener ayudas para facilitar su día a día en su casa. Para solucionar este problema, ya pueden disponer de sistemas luminosos, de vibración o de voz amplificada que les ayudará a resolver todos estos problemas.



Si se adapta un buen audífono y está bien ajustado debería de solucionar muchos de los problemas que puedas tener en tu día a día. Hoy en día, la gran mayoría de los audífonos cuentan con una serie de conectividad que aportan al paciente más claridad en las palabras y mayor confort en los ruidos. Estos dispositivos deben de estar bien ajustados y programados para que puedas hacer a vida normal sin perder sonidos. Puedes visitar diferentes post sobre tipo de audífonos pinchando aquí.

Otro de los post que te puede ser útil es como suprimir las barreras de comunicación.



También, a nivel más personalizado se puede hacer un sistema de alarma con timbre mediante unos sensores y un dispositivo que se llama Raspberry pi. Para hacer una instalación de este dispositivos y los sensores es necesario un profesional que entienda este tipo de dispositivos y la instalación del mismo. No obstante, en Youtube tenéis algunos tutoriales. Ver video




Con esta explicación me despido, espero haberte ayudado y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a hola@jaimeaudiologia.com. Estaré encantado de solucionarte cualquier duda que tengas.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Cerrar menú
×
×

Carrito